Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE



FELIZ  CUMPLEAÑOS  BRUCE


Tal día como hoy 23 de septiembre pero del año 1949, veía la luz por primera vez un tal Bruce Frederick Joseph Springsteen. Por aquel entonces, nadie podría pensar que un recién nacido en el seno de una familia humilde de Long Branch, New Jersey (USA), se convertiría en el jefe de la música rock y en un emblema para su extenso elenco de fans (entre los que como sabéis me incluyo) que le siguen allá por donde va, consiguiendo sus discos, dvd´s, etc y conservándolos como las joyas de la música que son.

Pues bien, hoy Bruce cumple 64 añazos y, cualquiera que haya tenido la gran suerte de acudir a alguno de sus, afortunadamente, extensos concierto nadie diría que cumple esa edad, sin embargo así es. Convertido en emblema de las clases medias de los Estados Unidos por las historias populares que narran las letras de sus canciones, ya van más de 40 años de carrera musical ininterrumpida desde aquel "Greetings from Asbury Park, NJ", ya sea en solitario o, acompañado de su inseparable E Street Band. Muchos, entre ellos yo, esperamos que, tal vez no otros 40 años, pero unos cuantos más siga devorando kilómetros yendo de ciudad en ciudad.

Hoy, 64 cumpleaños de Bruce Springsteen, muchos nos encontramos disfrutando el buenísimo sabor de boca que nos dejo su Wreaking Ball world tour de este 2013 y, a la vez, esperando varios eventos que se deben de suceder en lo que resta de año, a saber, publicación de nuevo y esperado disco, puesta  a la venta del video-documental "Springsteen & I" y, también, puesta a la venta de un DVD, al parecer, con recortes de distintos conciertos celebrados en este año, habrá que jugar a "donde esta wally" para ver si nos encontramos en alguna imagen.

Ya finalizo este post deseando como siempre a todo el que cumple años...

...Y  QUE  CUMPLAS  MUCHOS  MAS!!!

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades Bruce!!!
    Es cierto que nadie diría que cumple 64, muy bien llevados, con esa energía que tiene, y ese culo...jajaja

    ResponderEliminar